INFORME SOBRE EL DESTINO DE LOS 300 MIL PESOS DEL MIGÑAQUY

Aunque el presidente de la comisión Investigadora del Concejo Deliberante afirmó estar de acuerdo con el informe respecto a los fondos del Migñaquy, en estas horas de dice que el oficialismo confeccionaría el suyo y la oposición iría a la justicia.
En una nota que hicimos en el día de la fecha al edil Hugo Lacanna, en el marco del lanzamiento de la línea que lo impulsa, junto con el diputado Eduardo Gatica como autoridades máximas del partido, el presidente de la Comisión que investiga el destino de los cerca de 300.000 pesos que fueron gastados del los fondos del Hogar Escuela Arnaldo Mogñaquy, expuso estar de acuerdo en líneas generales con el informe y reconoció que la sociedad busca que los dirigentes busquemos la verdad respecto al destino de los fondos de una institución tan cara a los sentimientos de la comunidad.

Lacanna dijo que el Migñaquy es una institución semi pública y que por lo tanto es responsabilidad de los concejales llegar al fondo de la cuestión e incluso hasta la justicia.

No obstante ello existe una versión de buena fuente que el oficialismo ( el núcleo duro del Frente para la Victoria) confeccionaría su propio dictamen un tanto mas Light.

Lacanna, recordemos, si bien forma parte del bloque, entró al deliberativo local como Partido Justicialista y mantiene cierta independencia de en sus decisiones, junto a su bloque.

La misma fuente asevera que ante la diversidad de conceptos referente al informe la oposición legislativa acudiría a la justicia.

Comentá la nota