Informe de la situación en nuestra localidad.

A partir del último informe que brindó el secretario de Salud, Dr. Jorge Busca, junto al presidente del Concejo Deliberante, Esteban Rusconi, donde persiste la disminución de consultas respecto a la gripe A en nuestra ciudad, se decidió por el momento continuar con la apertura normal de los comercios, teniendo en cuenta y haciendo respetar las medidas mínimas preventivas.
"Esta decisión volverá a evaluarse en la primera semana de clases ya que por el momento las consultas disminuyeron y de hecho a partir de la próxima semana la atención del hospital también se normalizará" explicó el secretario de la cartera de Saludquien insistió en respetar las medidas preventivas y que cada sector colabore con responsabilidad y conciencia".

Entre las medidas en restaurantes, confiterías y bares Rusconi volvió a sugerir la separación de al menos 1.5 metros, entre mesa y mesa; también recalcó la necesidad de que la población no asista a lugares cerrados y concurridos y sobre todo, "si alguien presenta síntomas, por solidaridad con el resto debe quedarse en su casa". Foto Prensa Municipal.

Comentá la nota