Informe de Prensa de la Unión Cívica Radical

Días atrás el contador Daniel Isoardi solicitó una reunión con la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical de Navarro, para hacer saber a dichas autoridades sobre su pre-candidatura a Intendente Municipal de cara a las próximas elecciones de 2011.
Por ello, dicha Mesa Directiva aceptó la moción, pero le hizo saber que no iba a apoyar a ninguna línea en particular, sino que estaba abierta a escuchar a los otros pre-candidatos que harán lo propio.

Cabe destacar también que en la mencionada reunión se encontraban presentes José María Garate, Presidente del Partido, Raúl Barandiarán, Ramiro Campostrini, Oscar Iriarte y Jorge Navarro, como miembros de la Comisión Directiva y Daniel Isoardi, Omar Urcade, Luís Basterrechea, Rubén Russo y Oscar Rivas, por la parte interesada.

Luego de la mencionada, la conducción del partido llamó a reunión a todos los sectores del radicalismo local y les informó sobre dicho encuentro, dejando en claro también allí que la Comisión Directiva no apoyaría a un pre-candidato en particular.

Prensa Unión Cívica Radical Navarro.

Comentá la nota