Informe de prensa – Karting del Centro

Informe de prensa – Karting del Centro

Se está trabajando duro para la 4ta. fecha del Campeonato del Kárting del Centro que el próximo 21 y 22 de junio, abrirá una nueva plaza !

Será en el CIRCUITO DE HALE, partido de Bolívar, donde se espera una gran cantidad de público y participantes, ya que se incorpora una gran zona tuerca a la actividad de la categoría, que le abre las puertas a Bolívar, con la historia que tiene esa localidad, por haber sido ejemplo cuando estaba en actividad ABOKA.

Se informa a todos los pilotos que el SABADO 14 a partir del mediodía, habrá PRUEBAS LIBRES, para que todos puedan entrenar y poner a punto sus máquinas, para la carrera.

El Kárting del Centro, convocó en Bragado mas de 110 participantes y en esta oportunidad, se espera superar esta marca, ya que dará comienzo el Torneo de los 110 Escuela y se espera también que pase lo mismo con la COPA DAMAS.

El campeonato 2014 está encabezado por los siguientes pilotos en cada categoría:

150 Menores – Matías Orsetti 55,25 puntos

150 Juveniles A – Mariano Patti 59 puntos

150 Juveniles B – Juan Luberriaga 53 puntos.

150 Master – Juan Maineri 44,50 puntos

125 Directos – Matías Meli 68 puntos

125 KMX – Fernando Arizcurre 51,50 puntos

125 XX – Francisco Suarez 41 puntos

Esperemos que el tiempo acompañe y todo será una fiesta, porque la gente de HALE ya venía demostrando que es una buena plaza, con buen circuito y mejor servicio de cantina.

También debemos destacar que la categoría se ha puesto muy accesible con los costos de inscripciones y que los sorteos de 3 juegos de gomas y 6 1/2 inscripciones han despertado interés en los pilotos !

Los esperamos a todos para vivir una gran fiesta !

Comentá la nota