Informe de gestión de la legisladora Di Biase

La legisladora provincial, Graciela Di Biase.La legisladora provincial, Graciela Di Biase, presentó un informe de gestión sobre lo realizado en la legislatura de la provincia de Río Negro, durante el 2009. Una extensa lista de proyectos como autora y otras, acompañando como coautora.
Los proyectos como autora la señalan en el que "la provincia de Río Negro adhiera a la Ley Nacional de Turismo Accesible", así como la "prórroga la vigencia del régimen de regularización dominial del barrio Arrayanes de Bariloche", como también diferentes proyectos que se relacionan con temas de interés social, como estar contra el abuso sexual de menores y una larga lista de otros.

En la labor institucional, Di Biase participó en las elecciones de Dina Huapi, en la comisión mixta del acto electoral. Participación de Jornadas Patrimonio Histórico "Redescubriendo Nuestra Identidad", municipio de Bariloche. También en el "encuentro integración binacional interrelación con foro educativo y tecnológico".

Aspen - Hospital Zonal "Ramón Carrillo": gestión para recepción de recursos. Cámaras Empresariales; Articulación conjunta gobernador y ministro. Constitución de comisiones: Acompañamiento Gripe "A". Voto electrónico: articulación Consejo Municipal.

Consejo Ingenieros y Agrimensores. Asociación civil amigos de la trochita: "marcha mundial por la paz", Gestión y acompañamiento gobierno provincial. Consejo provincial por los derechos niños-as adolescentes: tema vertedero municipal junto a la doctora Lourdes Molina.

Comentá la nota