INFORME DE GESTION: DIPUTADO PROVINCIAL DARIO DURETTI

Durante el presente año de gestión se realizaron –en Bragado y los Cuarteles- más de 30 visitas a entidades de bien público, bancarias, organizaciones del campo, instituciones de la comunidad, centros de estudiantes y empresas locales. Se recepcionaron de empresarios y autoridades sus inquietudes, se escucharon planteos sobre la realidad empresarial, se comprometió el apoyo al quehacer institucional y se acompañaron diferentes realizaciones.

Se auspició y colaboró junto a su equipo de asesores en la realización de festejos populares que se recuperaron para la comunidad: día del niño y de los jubilados.

Se hizo llegar ayuda material a escuelas y salas de atención primaria de la salud.

Se gestionó para Bragado la llegada de un embajada artística del Instituto Cultural de la Provincia, con reconocidos actores nacionales.

Se acompañó y motorizó la gestión de planes y programas del gobierno provincial.

Se entregaron $ 50.000 en subsidios a diferentes instituciones locales, en concepto de ayuda directa.

FUNDACION TIERRA FERTIL: Se puso en marcha una herramienta de gestión sumamente valiosa, llevada adelante por un prestigioso y publico equipo de asesores, que esta trabajando desde el inicio de la actividad legislativa. Allí se recibió a cientos de bragadenses que acudieron en busca de ayuda o asesoramiento para trámites personales.

*PRODUCCION LEGISLATIVA

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires asignó número de expediente a más de 60 proyectos que llevan la firma del diputado Darío Duretti.

Iniciativas con fuerza de Ley, de Resolución y de Declaración fueron presentadas a lo largo del año de gestión, varias de las cuales ya cuentan con tratamiento legislativo y su correspondiente aprobación.

Aportes para mejorar la salud, la educación y la calidad de vida son ahora materia de evaluación también en las diferentes comisiones internas de la Honorable Cámara.

Comentá la nota