INFORME ESPECIAL - Segunda Parte Se esperan 260 mil votos válidos. 154 mil de clase media y 104 de zonas más postergadas

¿Se puede gobernar Quilmes, sin una opinión favorable de los sectores medios? Ese es el asunto que se discute de la mano del gobierno de baja intensidad que tuvieron los sectores medios de Quilmes en lo que va de la administración Gutiérrez, bajo la consigna de atender primero a los desprotegidos.
Documentamos hoy lo que ha venido siendo una mirada editorial de PERSPECTIVA SUR, en relación al poco cuidado que el actual Intendente puso sobre las expectativas de las franjas medias del Distrito.

Gutiérrez llegó a su cargo con algo más del 28% de los votos válidos, algo así como 77 mil voluntades; 30 mil de las cuales fueron cortes de boleta en expreso rechazo al administrador que pretendía su reelección. Desde el día que asumió, puso proa hacia consolidar su base electoral entre los sectores más desprotegidos, dejando totalmente de lado, cualquier contacto con los sectores medios. Somos los mismos, seguimos queriendo lo mismo para Quilmes , es el mensaje que busca el voto medio del próximo domingo.

CANDIDATURA TESTIMONIAL

La presencia de Néstor Kirchner a la cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, expuso más lo que ya era una manera aceptada de categorizar a los municipios del Conurbano. Para una mejor comprensión, se los ordena entre aquellos que forman parte del primer cordón, del segundo cordón y del tercer cordón.

Comentá la nota