Informe comple: todas las listas

Informe comple: todas las listas

Con la edición de El Fundador de este viernes, un completo informe de las listas para las PASO. Nueve precandidatos, con tres internas, irán a las urnas el 9 de agosto. Entrevistas con todos los precandidatos, y las nóminas completas de todos los partidos.

En el frente “Cambiemos”, compiten la UCR, el PRO y el Partido FE. Entrevistas a Carlos Casado, candidato a primer concejal en la lista de Jorge Martínez Salas (UCR), Gerardo Gallli y Damián Feola, precandidatos a intendente y primer concejal por el PRO, y el precandidato a intendente de FE Miguel Cisneros.

En el Frente para la Victoria, entrevistas a los dos precandidatos a intendente, el actual jefe comunal Gustavo Barrera y su ex Secretario de Gobierno Roberto Taboada (h).

También entrevistamos a uno de los precandidatos a intendente por el Frente Renovador, Atilio Roncoroni, y a los precandidatos que acompañan a Marcelo Vendramin; Alejandra Dominguez, Luisa Zapata, Silvio Borzoni, Alex Monges y María de las Mercedes Boretto.

Por último, la palabra de Mariela Tugnarelli, precandidata por el Frente Progresistas, y la nómina del Frente de Izquierda, que postula a Cristina Pereyra.

Comentá la nota