Informe de bacheos en barrios de Varela

Informe de bacheos en barrios de Varela

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el transcurso del mes ya se han reparado las calles con trabajos de bacheo en los barrios Ricardo Rojas, El Parque, Centro, La Sirena, Bosques Norte, Santa Rosa y Villa Aurora.

En este sentido, a través de la planta asfáltica municipal, que permite mejorar la red vial de Varela generando nuevos pavimentos y bacheos en las arterias del distrito, durante el mes de febrero se pudieron realizar dichas mejoras en carpeta asfálticas en dichos barrios, dando prioridad a los pedidos realizados a través de las UGL y llamados a la Linea de Atención al Vecino 0800-999-1234.

En Ricardo Rojas

Las tareas comenzaron en el barrio, sobre un importante acceso a instituciones educativas y sanitarias; en tanto, se precisaron las obras de bacheo en las intersecciones de Constancio Vigil y José Hernández; Podestá entre Capdevilla y Lugones; Pehuajo entre La Rotonda y Rafael Obligado; Podestá entre Pehuajó y Fader; Fader entre Rubén Darío y Diag. Los Poetas y calle Granadero y Alberdi.

Dichas labores tiene suma importancia ya que mejora la circulación vehicular, de patrullas, ambulancias y el transporte público.

El Parque

En dicho barrio, además de la realización de nuevos pavimentos, también se bachearon los existentes a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos que transitan la zona. En este sentido, también se llevan a cabo la construcción de nuevos pavimentos (13 cuadras) sobre la calle 1211, arteria que atraviesa el barrio de Norte a Sur y sobre la calle 1270 desde 1209 hasta 1201.

Asimismo, las cuadrillas municipales continuaron trabajando en la reparación de los pavimentos existentes a fin de mejorar su infraestructura, con lo cual se bachearon las calles 1211 entre 1248 y 1244; 1211 entre 1244 y 1240; 1236 y Ruta 53 y 1236 entre Ruta 36 y calle 1213.

Bosques Norte

Se trata de los trabajos realizados sobre la calle D`annuncio entre Ruta Provincial Nº 36 y Juan .B Justo (2 cuadras de bacheo) que permiten mejorar la salida hacia la ruta.

Por otro lado, también sobre D`annuncio a la altura de la calle Marcos Paz y Lisandro de la Torre se repararon las imperfecciones asfálticas de dos cuadras de la arteria, como también en Juan. B justo entre D`annuncio y Saavedra.

Santa Rosa

Las cuadrillas municipales, además de efectuar las tareas de limpieza, recolección de residuos y mantenimiento del espacio público, se acercó al barrio a llevar más tareas de bacheo en las calles Holanda y Tirana; Holanda y Bucarest; y Bucarest y Suiza.

La Sirena y

Villa Aurora

Se procedió a realizar el arreglo correspondiente en las arterias priorizadas por los vecinos, donde las labores se trasladaron sobre la calle Manuel Pedraza entre Finochieto y Dans Rey y Finochieto entre Dans Rey. Unas de las arterias de ingreso al distrito.

En tanto, en Villa Aurora, los trabajos se efectuaron sobre la calle Iglesias entre Av. San Martín y Gorriti.

Centro

Por último, las labores se ejecutaron sobre la calle Constituyente, Alberdi, Güemes, Senzabello, Tinogasta; Av. San Martín entre Paso de la Patria y Florencio Sánchez; y Av. San Martin entre Paraguay y Granaderos. Dejando las arterias en óptimas condiciones para la circulación del transporte público que transita la zona céntrica.

Se estima que con esta iniciativa propuesta por el intendente Julio Pereyra, más arterias de Varela estén pavimentadas y bacheadas a fin de mejorar los accesos, y contribuir a uno de los ejes de la vida saludable por la que se trabaja.

Todas las tareas realizadas desde el municipio se llevan a cabo junto a los vecinos, a través de las resoluciones de las Unidades de Gestión Local; y los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única; y la línea gratuita de atención al vecino 0800-999-1234.

Comentá la nota