"El informe de Auditoría es una judicialización aberrante", dijo el secretario de Transporte

El secretario de Transporte salió así al cruce de la información aparecida en la portada de un matutino porteño donde la Auditoría cuestiona contratos del área de los contratos de ferrocarriles en el período 2005-2008. "Cuando ese informe esté convalidado por todos los auditores no tendremos ningún problema en realizar los descargos que correspondan", dijo.
El secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi dijo hoy que el informe de la Auditoría General "es una judicialización aberrante" y aseguró que "cuando ese informe esté convalidado por todos los auditores no tendremos ningún problema en realizar los descargos que correspondan".

El secretario de Transporte salió al cruce de la información aparecida en la portada de un matutino porteño donde la Auditoría cuestiona contratos del área de los contratos de ferrocarriles en el período 2005-2008.

Al respecto Schiavi dijo a Télam que "de nada le sirve a la administración este informe de hace cinco años y menos les sirve a los diputados y senadores al tratarse de algo de hace cinco años".

Para el secretario de Transporte "aquí lo que parece verificarse es un mecanismo nuevo en la Auditoría que es que el auditor saca un informe lo comenta con un diario y al otro día aparece un denunciante".

Schiavi sostuvo también que "cuando este informe este convalidado por toda la Auditoría, nosotros iremos a hacer los descargos que correspondan" y agregó que "lo que no sabemos es si este informe esta convalidado por el resto de los auditores o solo se difunde para salir en los diarios".

Comentá la nota