Ultimas noticias de Informate Acá

Comienza un paro de tres días en el Hospital Penna

La Asociación de Profesionales del Hospital Penna anunció que este martes comenzará una medida de fuerza que se extenderá durante el jueves 3 y viernes 4 de abril, en el marco del paro de actividades que se hará en los 78 hospitales bonaerenses en conjunto con la CICOP.

“Hay problemas políticos serios que producen el atraso de Bahía Blanca”

“Hay problemas políticos serios que producen el atraso de Bahía Blanca”

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Ricardo Móccero, que criticó al jefe comunal bahiense, Gustavo Bevilacqua, por su acercamiento a Sergio Massa, explicó que los dirigentes “deben tener una decisión política en todo lo que hacen porque, de lo contrario, les es imposible llevar adelante un gestión de gobierno” y señaló que “todos los concejales que puso Bevilacqua se los puso (Dámaso) Larraburu”.

Héctor Gay volvió a espantar el fantasma del sciolismo

Héctor Gay volvió a espantar el fantasma del sciolismo

Las elecciones 2015 parecen algo lejanas para la comunidad pero no para los dirigentes políticos. Por eso las precandidaturas ya son tema de largas conversaciones en los reductos de poder. Al respecto, el diputado provincial de Unidos por la Libertad y el Trabajo, el periodista Héctor Gay, dijo que le parece “fuera de lugar ocupar tiempo en ese tipo de armado”.