INFORMARON A DIRECTORES DE ESCUELAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA BECA RURAL

La directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro), Silvia Kupervaser, junto a un equipo de trabajo del mencionado organismo, recorrió este martes y miércoles los departamentos Nogoyá, Victoria, Gualeguaychú y Gualeguay con el objetivo de trabajar e informar sobre las becas rurales 2010.
Cabe resaltar que estas reuniones son llevadas a cabo con Directoras Departamentales y directivos de escuelas rurales con el fin de informar sobre el funcionamiento de dicho beneficio, el nuevo diseño de los formularios tanto para renovaciones como nuevas becas y la modalidad de trabajo en conjunto entre otras acciones.

Por su parte, Kupervaser explicó que se está trabajando sobre el envío de los formularios de renovación para el mes de noviembre y la importancia que tiene la presentación de los mismos en tiempo y forma para que el alumno a poco tiempo de haber comenzado el ciclo lectivo 2010 pueda percibir el beneficio si cumple con la documentación y los requisitos solicitados.

A su vez, cada directivo de escuela recibe documentación sobre la beca rural, como normativas, documentación sobre los alumnos que no fueron beneficiados e instructivo para la tramitación de las renovaciones y nuevas becas.

Por último, Kupervaser manifestó que la semana que viene estarán visitando otros departamentos con el objetivo de lograr un trabajo en conjunto con los directivos de escuelas por el beneficio de los alumnos que tramitan este tipo de beca. Y agregó que ya se está trabajando en el envío de los formularios para becas ordinarias, tanto renovaciones como nuevas becas en vistas al 2010 y en pos de una educación para todos. (APF.Digital)

Comentá la nota