“Hay que informar con responsabilidad”

“Hay que informar con responsabilidad”

Así lo afirmó el secretario de Ambiente de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, quien criticó duramente al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien aseguró tener una vacuna contra el coronavirus, siendo que no existe aún ninguna.

 

El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, adelantó al dejar este jueves inauguradas las 25º sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que ordenará en lo inmediato que se realicen las vacunaciones “como se hacía antes”, en todos los establecimientos educativos, en los clubes y en “todos los lugares en donde se reúna gente, y si podemos ir casa por casa a vacunar lo vamos hacer porque vienen momentos difíciles”.

Si bien no dijo tener la vacuna contra el coronavirus, así lo dio a entender dado que ya se dijo que la vacuna contra la gripe es recomendada para grupos de riesgo pero no tiene efecto alguno contra el virus. 

Frente a los dichos de Ishii el secretario de Ambiente de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, expresó: “Ishii quiere hacer creer que en su distrito tiene la vacuna contra el coronavirus y saldrá a vacunar ‘casa por casa’. La realidad es que la vacuna aún NO existe”. 

Y agregó: “En un momento tan delicado, el rol de los gobernantes es informar con responsabilidad”.

Comentá la nota