Informantes turísticos reciben a viajeros

La Dirección de Turismo de Caleta Olivia dio a conocer que informantes turísticos estarán a la entrada de la ciudad entregando folletería explicativa durante todo el verano, en beneficio del turista.
Caleta Olivia (Corresponsal)- A partir del cuatro de enero y hasta el 28 de febrero de 2010, la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura de Caleta Olivia, implementará y repartirá folletería explicativa sobre la diversidad de atractivos turísticos en la zona.

A través de informantes que se apostarán en inmediaciones de la garita de control de abasto, se brindará todo tipo de información que el turista necesite saber. Los informantes trabajarán de manera conjunta con Gendarmería y personal de la Dirección de Tránsito que realizarán los controles inherentes a sus áreas.

El personal de la Dirección de Turismo estará entregando folletos sobre los atractivos de la ciudad, así como también informará sobre aquellos lugares interesantes y atractivos para el turista, dentro de la provincia de Santa Cruz.

Los informantes turísticos serán alrededor de diez y estarán apostados en la entrada a Caleta Olivia, donde se irán turnando en el horario de 9 a 15 y de 15 a 20 horas.

Comentá la nota