Informan de trabajos para mantener limpia la ciudad

La Dirección de Servicios Urbanos, a través de un comunicado de prensa municipal, informó de los trabajos que realiza a través de los centros operativos en lo referente a limpieza, recolección de residuos, barrido de calles, limpieza y erradicación de baldío y mini-basurales.
Señala que estas tareas responden a directivas del intendente Julio Alegre de mantener “limpia, segura y bella” a la ciudad.

Indicó que en el sector de la nueva costanera del parque Aguirre continúa el relleno de la ribera del río Dulce, para ganarles terreno a sus aguas y poder contar con mayor espacio físico en la zona.

En los dos puentes principales que unen la ciudad con La Banda, el “Carretero” y el Nuevo, se ejecutan obras de limpieza de banquinas, a fin de hermosear esos lugares ante la próxima inauguración de la nueva terminal de ómnibus. Por otra parte, siguen los trabajos en diferentes barrios, como la limpieza, fundamental en épocas de calor en donde suele proliferar gran cantidad de alimañas. Por último, pidió la colaboración de los vecinos para que informen al teléfono 422-9841, las zonas en las que se encuentra este tipo de problemas.

Comentá la nota