Informan sobre tareas en Delegación Lago Moreno

Desde la Municipalidad informaron sobre los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la delegación lago Moreno durante los últimos días. Desmalezamiento, repaso de calles, trabajos de saneo y reparación y mantenimiento de banquinas se cuentan entre las tareas que se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.
La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa detalles de las actividades de la Delegación Lago Moreno durante la última semana. Los trabajos de desmalezamiento y quema durante la semana pasada incluyeron un espacio verde del Jockey Club y diferentes sectores del Llao Llao (calle Gauguin y camino al Hotel de OSPLAD, entre otras calles).

Del mismo modo, agentes de cuadrilla se encuentran a la altura del kilómetro 23 llevando adelante tareas de desmalezamiento y quema.

Asimismo, el repaso de calles incluyó los barrios Don Orione, Tres Lagos, Valle Escondido, El Trébol, Llanquihue y Península San Pedro. Se limpiaron cunetas en el barrio Nahuel Malal y los trabajos de saneo se realizaron en Llao Llao desde el km 21,00 al 23,500.

En otro orden se encuentran trabajando sobre la banquina del kilómetro 11,200 realizando tareas de reparación y mantenimiento. En el kilómetro 18 la Municipalidad -en convenio con CODISTEL -se encuentra trabajando para concretar el asfaltado de el camino de acceso a dicho barrio.

Comentá la nota