Informan sobre la remoción de autos abandonados

El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Gobierno, y en conjunto con la Dirección de Automotores y Embarcaciones oficiales de la provincia de Buenos Aires, se encuentra realizando acciones mancomunadas para retirar, tanto de la vía pública, como así también de lugares en los que comúnmente se depositan vehículos en desuso, tales como Comisarías, entre otros, los autos abandonados por sus dueños o incautados por la Comuna y la Policía Bonaerense.
Debido a un antiguo reclamo de los vecinos y comerciantes de la zona, que padecían frente a sus domicilios la disposición permanente de automóviles en pésimas condiciones, que a su vez generaban amontonamientos de residuos arrojados allí por manos inescrupulosas, el intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez traslado la inquietud ante el gobierno bonaerense para poder trabajar en conjunto sobre esta problemática.

En ese marco, personal de la empresa Censima S.A.I.C. limpio el predio ubicado debajo del Puente General Paz, donde se encontraban unidades secuestradas por el Municipio local. Estos vehículos junto con el resto, serán trasladados a una planta de tratamiento en el distrito de Florencio Varela donde serán oportunamente compactados para su posterior reciclado.

Además en ese espacio también hay autos retenidos por la Policía bonaerense (son seis vehículos), que se trasladarán a un galpón policial ubicado en Remedios de Escalada, debido a que las causas judiciales en las cuales se encuentran involucrados, todavía se encuentran abiertas.

Comentá la nota