Informan sobre el PROREPRO de cosecha 2009 - 2010

Cipolletti.- la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén informó que el Programa de Reconversión Productiva (PROREPRO) de cosecha 2009/2010 se implementará como beneficio para productores hasta 50has y que los trabajadores que incluye esta operatoria son los permanentes y los transitorios durante su estadía en la zona (no se redireccionarán los fondos a otro lugar del país).

Se explicó que el 30 de diciembre 2009 es la primera fecha de cierre para la recepción de documentación. La fecha límite para la primera presentación de listados de trabajadores que habilitaría el cobro de la primera cuota en febrero de 2010, es el 8 de enero de 2010 y también es la segunda fecha de entrega de documentación.

La segunda fecha de presentación de listados de trabajadores es el 15 de enero de 2010, y la primera fecha de cobro para estas presentaciones es en marzo de 2010 e incluye las dos primeras cuotas juntas.

Toda la documentación que exige el programa es original. El Ministerio de Trabajo demanda el aval de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén sobre cada documentación.

Para mas información : 0299-4777747 de 8,30 a 14,30 hs. De lunes a viernes, o vía mail a federacion@federfruticola.org.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o prorepro@federfruticola.org.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Las planillas correspondientes ya pueden ser bajadas desde la página oficial de la Federación: www.federfruticola.org.ar

FEDERACION DE PRODUCTORES

Comentá la nota