Informan sobre obras para la Ciudad

Informan sobre obras para la Ciudad
La empresa Aguas Riojanas sigue ejecutando un ambicioso plan de obras en diversos barrios de la ciudad de La Rioja, que beneficiará a más de 2500 vecinos. Se trata de ampliaciones de redes de agua y cloacas, que se están ejecutando desde el año anterior.
En ese sentido, en lo que respecta a desagües cloacales, ya se han ejecutado, y están en funcionamiento, 3000 metros de red en Barrio 10 de junio, con 500 beneficiarios y 1100 metros más en Barrio Virgen India, con 400 beneficiarios.

También se encuentra en su etapa final de ejecución, la red de Barrio Virgen de Andacollo, con 3900 metros de extensión y 250 beneficiarios.

En el mismo orden, el lunes 14 de abril comenzaron los trabajos de instalación de redes en los Barrios Los Naranjos y Los Algarrobos, con un total de 4400 metros de cañerías y 770 beneficiarios.

En fecha próxima también se iniciarán las obras en los Barrios La Florida y Carlos Menem Jr., que cubrirán las necesidades de 250 vecinos del sector, completando así, más de 14.000 metros de cañerías maestras, con sus correspondientes conexiones domiciliarias.

Con respecto al agua potable, además de diversas obras de extensiones menores, el lunes 14 también se iniciaron los trabajos de instalación de la red de Barrio Los Algarrobos, la cual se hará en forma conjunta con la red cloacal y alcanzará una extensión de 850 metros, con 109 conexiones domiciliarias.

Como siempre, la empresa solicita la colaboración de los vecinos para tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por las zonas de obra, de modo de evitar accidentes, atendiendo a las recomendaciones de los técnicos destacados en cada sector y respetando los vallados de protección, entendiendo que estos trabajos son en beneficio de toda la población.

Comentá la nota