Informan sobre lesiones sufridas por dos empleados y dos policías

Uno de los policías sufre "esguince cervical, contusión en el cuero cabelludo y esguince de muñeca izquierda" y necesitará un mes para reponerse.

Se conocieron los informes médicos sobre las lesiones sufridas por dos empleados municipales y dos policías durante los hechos de violencia que se suscitaron hace una semana cuando más de 200 manifestantes pertenecientes a organizaciones barriales y de desocupados tomaron las instalaciones del Concejo Deliberante.

De todos los incidentes el que presenta un cuadro de mayor gravedad -dado que necesitará más de un mes para reponerse- es el policía Carlos Daceville, quien sufre "esguince cervical, contusión en el cuero cabelludo y esguince de muñeca izquierda".

El segundo agente policial, Víctor Festa, presentó un diagnóstico de "esguince de columna cervical, contusión en el cráneo, escoriaciones y edema en el dorso de la mano derecha".

Con respecto a uno de los empleados municipales, Claudio Berenz, el cuadro producto de las agresiones recibidas es "contusión en el dorso de la mano derecha con herida en la primera falange del dedo índice, edema inflamatorio y hematomas en el cuero cabelludo".

Finalmente, el restante empleado, Alfredo Passelli, presenta "contusión e la mano, en la parrilla costal y en el cuero cabelludo".

Comentá la nota