Informan que obra de agua y cloacas en Andorra entró en etapa final

Informan que obra de agua y cloacas en Andorra entró en etapa final

El tendido de redes beneficiará a 130 familias asentadas en tres sectores de esa zona, que son Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó que la obra de agua y cloaca que se lleva adelante en los barrios Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas, del Valle de Andorra, entró en su etapa final.

El proyecto tiene por objeto “llevar los servicios de agua y cloacas a esos tres sectores, beneficiando a unas 130 familias”.

Desde el citado organismo autárquico se indicó que “en los próximos días estará terminada esta obra de provisión de agua potable y captación de desagües cloacales en el marco de este plan de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone para acercar los servicios esenciales a sectores que se han visto postergados por años”.

El presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, recordó que además ya está adjudicada la obra para llevar agua y cloacas a los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas, también de Andorra.

“Estos trabajos incluyen el tendido de redes domiciliarias, los bombeos de agua potable necesarios y la ejecución de cisternas”, y agregó que “además, se construirán estaciones de bombeo cloacales y un tramo de colector”.

Comentá la nota