INFORMAN QUE SE CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL LUGAR DEL SINIESTRO

Agentes municipales de diferentes áreas de Gobierno junto a personal del Organismo provincial antes mencionado, continúan llevando adelante una intensa tarea de limpieza y remediación del predio en el cual, hasta el domingo 17 del corriente, estaba emplazado un depósito de productos químicos para la industria curtidora.
Allí, entre otras acciones, en los días posteriores al siniestro se retiraron los líquidos que se produjeron luego del accionar de los bomberos y se colocaron diques de contención para evitar que se derramen por las alcantarillas los productos químicos que se almacenaban en este lugar de forma ilegal.

Sobre la continuidad de las tareas y de acuerdo con la orden de la Fiscalía Numero 9 de Lomas de Zamora, ya comenzó la remoción de los elementos sólidos y semi sólidos que podrían llegar a producir algún tipo de riesgo.

Cabe destacar, que estas labores llevadas adelante con el apoyo de personal especializado que cumple funciones bajo la órbita del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), son sustanciales para lograr una pronta recuperación del espacio afectado.

Vale aclarar que para salvaguardar la vida, la salud y los bienes de los lanusenses, la comuna local está llevando adelante de manera permanente y sostenida, cada una de las acciones necesarias a fin de garantizar el bienestar de todos.

Comentá la nota