Informadores turísticos se reunieron en San Luis

Fue durante el fin de semana en la Villa de Merlo. Del encuentro participaron representantes de San Luis, La Rioja, San Juan y Mendoza con el objetivo de intercambiar conocimientos sobre los productos turísticos de Cuyo.
El encuentro convocó a 40 personas que desempeñan el rol de informadores turísticos en las secretarías de turismo de San Luis, La Rioja, San Juan y Mendoza, en el marco de las acciones del Ente Cuyo, para promover y difundir los atractivos de la región. Desde el viernes hasta ayer, los participantes realizaron diversas actividades que incluyeron presentaciones audiovisuales de cada una de las provincias, recorridos por los circuitos de la Villa de Merlo, corredor de los Comechingones y el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

La capacitación, que se transformó en una efectiva experiencia de integración, cumplió ampliamente con los objetivos planteados, logrando un fluido intercambio de información turística. Los conocimientos adquiridos sobre los destinos cuyanos, serán replicados entre los pares y público en general en las oficinas de turismo de sus lugares de origen.

La organización del evento corrió por cuenta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte- Programa Turismo, con la colaboración de la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica de la Villa de Merlo y la Secretaría de Turismo del municipio merlino.

Comentá la nota