Información turística en plaza 9 de Julio y circuito religioso guiado

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales en Honor al Señor y la Virgen del Milagro, el Ministerio de Turismo y Cultura junto con la Secretaría de Turismo Municipal, instaló en la plaza 9 de Julio un stand de información turística que funcionará hasta el 14 de septiembre de 10 a 19 horas.
El Ministerio de Turismo y Cultura junto con la Secretaría de Turismo Municipal, instaló en la plaza 9 de Julio un stand de información turística donde se distribuye folletería de los distintos circuitos turísticos y además se brindará información sobre los atractivos que tiene la Provincia.

Los visitantes también podrán inscribirse para realizar en forma gratuita el "circuito religioso", durante los cuatro días, en dos horarios diferentes, a las 11 y a las 17.

El circuito consiste en la visita a la Iglesia Catedral, Iglesia La Merced, Basílica Menor San Francisco y Convento San Bernardo, realizada por guías capacitados con toda la información referida a la historia, arquitectura y vida religiosa en la Ciudad de Salta.

Comentá la nota