Información turística para las vacaciones de invierno

Se presentó la nueva Guía del Mar de Vacaciones de Invierno, que brindará a los turistas que nos visiten la información necesaria para disfrutar a pleno de las ciudades de la costa atlántica y los servicios turísticos.

Con la finalidad de contribuir en el desarrollo de la promoción turística, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, se reunió con el director, Juan Seco y el coordinador general, Fabián Destéfano, de Guía del Mar, en la sede del ente.

En la ocasión se presentó la nueva Guía del Mar de Vacaciones de Invierno, que brindará a los turistas que nos visiten la información necesaria para disfrutar a pleno de las ciudades de la costa atlántica y los servicios turísticos.

Según palabras del director, Juan Seco, "conjuntamente con la guía de bolsillo se entregaran planos de la ciudad de Mar del Plata con información cultural, artística, paseos, excursiones y sectores de pesca costera".

Por su parte, Fabián Destéfano, coordinador general de la publicación, manifestó que "la Guía del Mar, podrá retirarse gratuitamente en las oficinas del Emtur y en el Centro de Información Turística del Paseo Diagonal, nivel entrepiso; también en el I Festival Gastronómico Italia Argentina, evento a desarrollarse en la Plaza del Agua, el 10, 11 y 12 de julio".

La ocasión también sirvió para que el presidente del Emtur, Pablo Fernández y los empresarios confíen en que a partir de estos nuevos productos, se brinde "calidad" entre los servicios turísticos con que cuenta nuestra ciudad

Comentá la nota