Información de la Secretaría de Servicios Públicos

El área conducida por Daniel Miccuci informa sobre las actividades realizadas en los últimos días y los operativos barriales que se llevarán a cabo en las localidades durante el mes de febrero.
La Secretaría de Servicios Públicos informa que se ha concluido con la desobstrucción de las siguientes de bocas de tormentas: Corrientes y Villegas, Alberdi y Primera Junta, Alberdi y Buenos Aires, Zapiola y Entre Ríos, Garay y Alsina, Saavedra y Maipú, Dean Funes y Quintana, Dean Funes y Elguea Román, miguel Gil y Padre Doglia, Cervantes y Colón, San Martín y Solís, Pueyrredón y Bernardo de Irigoyen, Olavarría y Primera Junta, Almafuerte y Quintana, Juan XXIII y Callao, 25 de Mayo y Uspallata, Catamarca y Urquiza, Mendoza y Callao, Frondizi y Laprida, Acceso Hipólito Yrigoyen y Sargento Cabral, Jardín Escuela 10, Larrea y Elguea Román. Esto hace un total de 44 bocas de tormenta en la ciudad de Chacabuco.

Los operativos barriales siguen en verano

La Secretaría de Servicios Públicos en conjunto con el área de Inspección General de Servicio el fin de semana estuvo abocado a un operativo barrial en la localidad de Castilla. Daniel Micucci, además dio a conocer el organigrama de operativos para lo que resta de enero: 30 y 31 en Cucha Cucha. En febrero: 6 y 7 en Rawson, 13 y 14 en Barrio "los Nogales y plan Novios" y 20 y 21 en "Los Pioneros y San Antonio".

Comentá la nota