"Información malintencionada": Diputados del ARI desmienten diferencias con Jaime Linares

El diputado provincial, Walter Martello, desmintió hoy una publicación mal intencionadas que hace referencia a "diferencias entre el presidente del Bloque del GEN y el ARI, vinculadas al manejo de cuestiones administrativas de la Cámara de Diputados".

En el texto de una misiva enviada a los medios, Martello sostuvo que "en este año y medio de labor conjunta hemos sido tratados con muchísimo respeto por el diputado Linares, y le reconocemos su tendencia y labor permanente en la búsqueda de equilibrios y consensos entre ambos partidos, que convirtió al espacio legislativo en el único Bloque de la Cámara que expresaba y protagonizaba la oposición sin ningún tipo de condicionamientos previos".

Punto seguido, el legislador por la Tercera Sección agregó que "Linares me ha permitido un protagonismo, no usual en otras fuerzas y de esto le estoy muy agradecido, ya que por lo general los presidentes de los Bloques son quienes monopolizan el uso de la palabra y las decisiones, tanto administrativas como legislativas".

"No hay ninguna otra diferencia entre nosotros – sentenció -, que vaya más allá de las posiciones de los partidos frente a la estrategia nacional y provincial, que es opinable, y que nos llevó a adoptar la medida de conformar un bloque independiente. Es más – dijo -, Elisa Carrió nos sugirió seguir estrechando las relaciones legislativas y personales, independientemente de estos puntos de vista distintos".

Las publicaciones a las que hace mención el diputado, están vinculadas a fuentes que seguramente quieren "ensanchar esta brecha en clara funcionalidad con la política de debilitamiento de la oposición indeada por Néstor Kirchner", concluyó Martello.

Comentá la nota