Información y difusión sobre Diabetes

Información y difusión sobre Diabetes

Este jueves desde las 20 hs estarán compartiendo la programación de la Radio de la Universidad de Entre Ríos, el Dr. Cesar Altcheh y el Presidente de Diabetes Uruguayense, Lorenzo Fontana. Ambos tratarán este tema de absoluta vigencia desde dos ópticas que son relevantes y trascendentes como lo es la salud pública y el accionar de la nobel Ong que reúne a pacientes con diabetes y sus familias.

El espacio de esta emisora universitaria que cubre toda la provincia de E.R. abre así y frecuencia en la voz del Dr. Ricardo Derendinger conductor del espacio, corroborando lo trascendente del tema Diabetes en Entre Ríos, tras la reciente media sanción de Diputados en la Legislatura Provincial del proyecto de "Nuevo programa provincial para la diabetes".

Charla sobre pie diabético y cuidado de enfermería en adultos mayores diabéticos Estará a cargo de personal de Salud Pública, encabezado por el Lic. Luis Quinteros y bajo la organización de la "Asociación Diabetes Uruguayense".

La charla será este jueves desde las 19,00 en el salón de actos de Jefatura departamental de Policía, abierta para todo público.

Comentá la nota