La FEB informa que el miércoles 3 de junio habrá convocatoria a paritarias

Desde la entidad de base UDB Campana se informa que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), junto a las entidades que conforman el Frente Gremial Docente Bonaerense y las autoridades del Gobierno provincial, se reunirán el próximo miércoles 3 de junio a las 10:00 horas en Mesa de Negociación Paritaria, con el fin de concretar acuerdos paritarios.
El pasado 29 de mayo, las distintas Comisiones de Trabajo dieron tratamiento a planteos relacionados con las condiciones y salud laboral docente, delineando una agenda para ser tratada en la próxima reunión.

"Se ha avanzado considerablemente en algunos puntos", aseguraron los miembros de la Federación que concurrieron a reunión de trabajo.

"Desde la Federación hemos solicitado a lo largo de estas últimas semanas la necesidad de una pronta convocatoria para concretar varios temas que exceden el terreno salarial pero que son de suma importancia reivindicativa de los derechos de nuestra profesión", explicó la Secretaria General de UDB Campana y miembro titular del Consejo Directivo de la FEB, Juana Fornarini.

La representante gremial indicó además que "sostenemos asimismo nuestra vocación de diálogo en el ámbito paritario, como herramienta democrática para defender los derechos laborales de los docentes".

Comentá la nota