La influenza "A" se cobró una víctima en Chacabuco..

Chacabuco: Se trata de Alejandra Beatriz Fioramonti, de 37 años, que tenía un cuadro de Neumonía Bilateral grave, en asistencia respiratoria mecánica.
El secretario de Salud del Municipio , Mario Villanueva, confirmó el fallecimiento de Alejandra Beatriz Fioramonti de 37 años que estaba siendo tratada por Gripe A.

Fioramonti estaba internada en el Hospital Municipal del Carmen con un cuadro de Neumonía Bilateral grave, en asistencia respiratoria mecánica.

Estaba siendo tratada por su neumonía y por la Gripe A porque por su condición entraba dentro de los parámetros que hacen que se tenga que instaurar el tratamiento.

Las muestran fueron al Malbrán y demoran, pero por la presunción se instauró el tratamiento, y tuvo este fatal desenlace.

Chacabuco tiene a 57 de sus vecinos recibiendo tratamientos por ser considerados casos sospechosos de Gripe A.

Hay 3 o 4 pacientes internados con cuadros de neumonía severa, que todavía no requieren estar en Terapia Intensiva, pero es gente sana que no tienen antecedentes de factores de riesgo y hacen cuadros que cuya gravedad no se compadecen con el estado general del paciente.

Comentá la nota