YPF Infinia, nuevo sponsor de la Copa SuperLiga 2019

YPF Infinia, nuevo sponsor de la Copa SuperLiga 2019

El torneo llevará el nombre de los combustibles premium de la compañía. De este modo YPF seguirá acompañando a la Asociación del Fútbol Argentino, de la cual es patrocinador histórico de la selección nacional.

“Superliga YPF Infinia”, será la denominación de la competencia oficial, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Superliga Argentina. El torneo, del que participarán los 26 equipos que intervinieron en el campeonato de Primera División 2018-19, dará comienzo este viernes con dos encuentros: Colón-Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata-Newell’s Old Boys.

De este modo la compañía continuará acompañando a la AFA, de la cual es patrocinador histórico de la selección nacional, y lo hará tras varios años sin auspiciar certámenes oficiales.

La petrolera tendrá un fuerte posicionamiento de marca en los partidos, desarrollando diferentes acciones de fidelización, que contará como protagonistas a los miles de fanáticos que asistirán a los encuentros. Además, realizará otras actividades que se implementarán en toda la red de Estaciones de Servicio.

YPF cuenta con un gran arraigo en el deporte nacional. Así como sucede en el futbol, también está junto al equipo argentino que participa de la Copa Davis, los atletas olímpicos, distintas categorías del automovilismo y otras disciplinas como el polo y el golf.   

“El fútbol proporciona un escenario único para forjar una de las grandes pasiones que une a los argentinos”, señalaron desde la empresa.  

“Gracias a YPF por confiar en nosotros. Los valores que queremos transmitir nosotros son los mismos de YPF. Esto nos demuestra que estamos por el camino correcto”, expresó a su turno el titular de la Superliga, Mariano Elizondo.

Comentá la nota