El infierno decano.

B NACIONAL: A. TUCUMAN 1 - DEFENSA 1: Atlético Tucumán ganaba con gol de Satanás Páez y se prendía bien arriba. Pero en el descuento, Alloco puso la parda y el local terminó muy calentito.
Los hinchas se tomaban la cabeza, no podían creerlo. Un silencio mortal, de cementerio. Fue sobre el final, cuando Defensa alcanzó la igualdad. Es que al Halcón le había costado superar a la defensa tucumana, si bien tuvo el protagonismo, luego de que el Decano se quedara con diez hombres a los 42 segundos del ST, tras la expulsión de Matías García.

A pesar de esto, el anfitrión juntó fuerzas y tras un centro, Javier Páez, lo había puesto en ventaja. El Monumental ardía, volvía a ganar tras tres fechas pero todo quedó trunco con el empate de Defensa. Es que el Decano marcó diferencias en el PT, pero no pudo concretar. Montiglio y Longo desnivelaron por los costados continuamente ante un rival que se paró de contra. Sin embargo el trámite cambió en el ST porque Atlético sintió la falta de alguien que piense y tenga la bola en los pies. Y la visita se agrandó... Empezó a acorralar a su rival, cada más cómodo con el marcador, y el Halcón comenzó a volar.

Cuando faltaban segundos para el final, la visita llegó al 1-1 con un cabezazo tremendo de Alloco. Así al local se le atragantó la victoria y se quedó con las ganas de meterle presión a Chaca y a Aldosivi.

Comentá la nota