Infante visitó un comedor municipal

Infante visitó un comedor municipal

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, visitó este mediodía el Comedor Municipal del barrio Rivadavia, donde compartió gratos y emotivos momentos con los pequeños y el personal del lugar.

 

En esta oportunidad, acompañaron al Jefe Comunal el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, y el Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; entre otros funcionarios municipales, quienes entregaron a todos los chicos mochilas y kits escolares para mejorar sus herramientas en la escuela. En este sentido, Infante indicó que, "es una alegría enorme pasar el Día del Amigo, rodeado de niños felices que, gracias al esfuerzo de la comuna, pueden disfrutar de un plato de comida nutritivo todos los días".

"Es muy importante poder aportar elementos que fortalezcan la educación de los más chicos, ya que uno de los objetivos principales de esta gestión es mejorar la calidad de vida de los niños", agregó. "Seguiremos trabajando intensamente para otorgar estos elementos en todos los comedores municipales de la ciudad", afirmó. Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, destacó que,  "nuestro objetivo no es sólo brindar alimento a los más pequeños, sino también mejorar su educación y cultura, para lo que trabajamos mancomunadamente con muchas otras dependencias municipales". "Es muy importante brindar lugares de contención para las familias, ya que espacios de recreación como éste, hacen que puedan crecer saludablemente, integrándose unos con otros", finalizó.

Comentá la nota