Infante: "Vamos a trabajar de manera muy transparente"

El Concejo Deliberante lo designó por unanimidad para el cargo de jefe comunal. Tras la jura, hizo declaraciones y luego se trasladó al Municipio, donde tomó juramento a los nuevos miembros de su Gabinete. En tanto, más funcionarios asumieron ayer a la tarde. El fiscal adjutor estuvo en Tribunales.
Minutos antes de las 12, el intendente designado por el Concejo Deliberante, Hugo Infante, se presentó en el Municipio capitalino para comenzar a ejercer su mandato.

La primera actividad que desarrolló fue la designación de 5 funcionarios que lo acompañarán en su mandato y a la tarde tomó juramento a otros 4 integrantes del Gabinete.

El intendente resaltó que en el transcurso de la semana terminará de conformar su equipo de Gobierno y adelantó que además del área de Obras Públicas, habrá otros cambios en el organigrama municipal "para reducir gastos".

Por otra parte, pidió a la ciudadanía "que se quede tranquila, porque nosotros vamos a trabajar de una manera muy transparente, con las puertas abiertas para que los ciudadanos que quieran consultar cualquier cosa en lo que respecta a esta gestión puedan hacerlo".

Por ello, remarcó que "los vecinos van a tener las puertas abiertas y la información necesaria sobre toda la gestión".

Gestión de Gobierno

Teniendo en cuenta la investigación que lleva adelante la Justicia por el fraude contra el Municipio capitalino, Infante resaltó que "la primera medida es solicitar que se haga una auditoría de toda la Comuna para ver con qué es lo que nos encontramos".

Posteriormente, "seguiremos trabajando para ver cuáles son las obras que están en ejecución, tratar de finalizar las que comenzaron y seguir proyectando obras para la ciudad".

Finalmente, resaltó que él como todo su Gabinete se pondrán a disposición de la Justicia y colaborarán "en todo lo que sea necesario y lo que la Justicia necesite lo vamos a hacer para llevar tranquilidad a los vecinos de la ciudad y también colaborar con el esclarecimiento de la causa", puntualizó.

Comentá la nota