Infante: "No vamos a esconder nada"

Indicó que si es convocado por el Concejo para brindar informes, concurrirá.
Infante: "No vamos a esconder nada"

El intendente dialogó con los vecinos.

Durante la visita a las obras, el intendente de la ciudad, Hugo Infante, resaltó que en la Municipalidad se continúan haciendo las auditorías para determinar la situación real de la Comuna y darla a conocer a la Justicia y a los vecinos en general.

En este punto remarcó: "Nosotros no vamos a esconder nada", por ello es que indicó que "a medida que se vaya descubriendo la situación vamos a ir brindando los informes que la Justicia necesite sobre los proveedores y otras cuestiones que se encuentren, porque todos los aportes que podamos los vamos a ir brindando".

Al respecto fue categórico al indicar que desde el Municipio "no vamos a esconder nada, porque queremos que la ciudadanía esté bien enterada de lo que ha pasado en el Municipio y una vez que tengamos definida toda la situación vamos a hacer una conferencia de prensa y vamos a decir cuál es la situación y con qué nos hemos encontrado".

Concejo

Teniendo en cuenta que varios funcionarios fueron convocados por el Concejo Deliberante para brindar detalles sobre la situación de la Comuna, el intendente manifestó que en caso de ser convocado, "no tengo ningún problema de ir donde corresponda". Igualmente indicó que "los concejales están bien informados de lo que pasa, por eso no creo que sea necesario que tenga que ir yo, pero si en algún momento lo piden, lo voy a hacer".

Gremios

Con respecto a la protesta de los trabajadores municipales, el jefe comunal resaltó que esa situación "no está afectando a las autoridades sino a los vecinos".

Además, el intendente refirió que si la protesta continúa "nosotros vamos a tomar alguna medida, de acuerdo a lo que especifique el reglamento. Lo que pasa es que ellos dicen que es un quite de colaboración, pero en definitiva que se definan si van a trabajar o no van a trabajar, porque en estos momentos los empleados firman y se niegan a trabajar, cosa que no corresponde, por eso si es necesario nosotros vamos a tomar medidas".

Comentá la nota