Infante: “Trabajamos para que los vecinos cuenten con los servicios indispensables”

Infante: “Trabajamos para que los vecinos cuenten con los servicios indispensables”

El intendente de la Capital, Hugo Orlando infante, realizó gestiones ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat para dotar de desagües a las calles Jujuy y Trinidad y Tobago del barrio Villa Hortensia.

 

En este marco, el intendente de la Capital, Hugo Orlando infante, acompañado del subsecretario de Obras Publicas, Arq. Claudio Paoletti, destacó que “hemos iniciado este año con una inversión en obra pública muy interesante teniendo en cuenta que, la situación a nivel país no es muy favorable. Lo cierto es que, desde la comuna, seguimos trabajando ya que nuestra economía es sólida prolija y, de esta manera, podemos beneficiar al vecino con obras tendientes a mejorar su calidad de vida ya que, gracias a su voto de confianza, hoy estoy al frente del municipio”.

Continuando con la inversión en obras de desagües, el jefe comunal, destacó que “se ha presentado ante el gobierno nacional documentación, para determinar la factibilidad técnica y presupuestaria, para la construcción de dos desagües, uno en calle Jujuy, desde Absalón Rojas a Gorriti y desde ésta hasta los desagües nuevos de calle Pellegrini y, el otro, en la calle Trinidad y Tobago, del barrio Villa Hortensia, comprendido por la calle Solís, Belgrano y el Desagüe Pluvial Sur. Realizadas estas obras no habrá problemas de anegamiento en el microcentro ni en el barrio América del Sur”.

Te puede interesar: "Nene de dos añitos prendió fuego su colchón con un encendedor"

Agregó Infante que “son obras de envergadura por las que necesitamos del acompañamiento del gobierno nacional. Esto habla, por si mismo, del diálogo constructivo importante que sostiene la Nación, la provincia y el municipio. Hoy mantuvimos reuniones a fin de tomar conocimiento del estado técnico y administrativo de cada presentación realizada, a las que puedo considerar auspiciosas y positivas”.

Finalmente, dijo que “quizás, como gobierno somos ambiciosos, porque buscamos ser la mejor ciudad en el norte argentino. Nuestro norte es que el vecino tenga todos los servicios indispensables para vivir dignamente”.

Comentá la nota