Infante supervisó mejoras de calles e iluminación en barrio

Infante supervisó mejoras de calles e iluminación en barrio

Manifestó que “el propósito del Municipio es mejorar la calidad de vida del vecino”.

 

El intendente Hugo Infante realizó ayer una visita de obras de pavimento e iluminación en el barrio General Paz, las cuales se ejecutan con fondos propios del Municipio.

A su arribo, el jefe comunal, que estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, fue recibido por los vecinos del sector, con quienes dialogó para interiorizarse acerca de las necesidades del barrio. Cabe remarcar que las obras que se están ejecutando fueron solicitadas en una mesa de trabajo realizada días atrás, por lo que los habitantes del barrio destacaron “la rapidez con que dieron inicio los trabajos que son muy importantes para nosotros”.

Infante expresó que “es muy gratificante llegar y ser recibido por los vecinos que nos agradecen las obras que se realizan para mejorarles la calidad de vida” y recordó que “hace 15 días atrás distintas aéreas operativas de la Comuna asistieron a tres familias de este barrio que sufrieron el incendio de sus viviendas”.

Asimismo, sostuvo que “estas obras en su mayoría son fruto de las mesas de trabajo que realizamos en conjunto con el vecino cuando hacemos las visitas, porque sabemos de manera directa cuáles son las necesidades más urgentes”.

El intendente señaló que “es una satisfacción observar cómo avanzan estas obras que son cordón cuneta con base estabilizada y la iluminación general de este sector. Obras que van a solucionar muchos problemas que tienen los vecinos actualmente”.

Los vecinos solicitaron la posibilidad de que las obras de pavimentación se extiendan a más calles de este barrio, al igual que la mejora en el alumbrado público.

Infante escuchó estos pedidos y les dijo que su compromiso es trabajar para ellos, lo que se refuerza todos los días gracias a estas charlas directas con los mismos.

Asimismo, resaltó que “la Municipalidad trabaja día a día con el propósito de mejorar la calidad de vida del vecino”.

Comentá la nota