Infante: “Será tras el compromiso público de las empresas de renovar unidades y mejorar las frecuencias”

Infante: “Será tras el compromiso público de las empresas de renovar unidades y mejorar las frecuencias”

Ante el pedido realizado por parte de empresarios, el Intendente Infante, en relación al aumento de boleto destacó: “en estos días se podrá resolver el planteo ya que se mantuvo una reunión con los empresarios donde plantearon su situación y la necesidad del aumento ya que, en comparación con otras provincias del país, el valor es relativamente bajo”.

 

Agregó que “tal como anuncie mediante la prensa, el aumento se efectivizará una vez anunciado el compromiso público de las empresas en renovar sus unidades y mejorar las frecuencias de circulación, habiéndose dado a conocer al vecino la propuesta de las empresas anunciaremos el aumento del boleto”.

Reveló que “durante la semana, dos empresarios locales del transporte público, presentaron una nota donde aceptan el compromiso de asumir esta responsabilidad, restando una sola empresa acceda a nuestra petición para así comenzar el análisis de cuánto será el aumento”, indicó el Intendente Infante.

Para tranquilidad del usuario, el Jefe Comunal, finalizó: “Son muchos los vecinos que a diario hacen uso del transporte público de pasajeros.

Hoy, luego de desencuentros en el objetivo que nos marcamos, buscamos el compromiso público, ante los medios de comunicación, de los empresarios en mejorar unidades y frecuencias para que, en base a tamaña responsabilidad, se analice dicho aumento”.

Comentá la nota