Infante se reunió con docentes jubilados y pensionados

Infante se reunió con docentes jubilados y pensionados

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, la visita del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Carmen Palumbo de Leguizamón".

 

El Jefe Comunal mantuvo un animado diálogo con la comisión directiva de dicha institución, quienes le agradecieron por la buena gestión que viene realizando en los distintos barrios de la ciudad.

Además, le manifestaron al intendente las necesidades más urgentes para el organismo, "como la construcción de un tinglado en el que podamos realizar diferentes actividades, como talleres, clases de gimnasia y charlas informativas, entre muchas otras cosas", señalaron.

En este sentido, la Presidenta de la organización, Isabel Beatriz Coronel, indicó que "fue gracias a su gestión que, hace no muchos años, pudimos construir nuestra sede y, ahora, vamos a poder ampliarla y mejorarla para el beneficio de nuestros afiliados". "Por eso, no podemos más que agradecerle de todo corazón y brindarle todo nuestro apoyo en las elecciones que se avecinan, ya que durante su mandato se han otorgado múltiples beneficios a las asociaciones civiles", finalizó.

Comentá la nota