Infante instó "a seguir trabajando en este proyecto que nos trajo desarrollo y progreso"

Infante instó

Zamora le demostró a los santiagueños y al país la manera de trabajar y usar a la política como una herramienta de transformación que beneficie a la gente".

El intendente de la Capital, Hugo Infante, encabezó la inauguración de pavimento en calles del Bº San Martín, oportunidad en la que instó a los vecinos "a seguir trabajando en este proyecto que nos trajo desarrollo y progreso a la provincia".

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino; el secretario de Economía, Gabriel Llapur; de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Giambroni; de Gobierno, Humberto Santillán; así como también concejales y funcionarios de la comuna.

Durante el acto, el jefe comunal dejó habilitadas oficialmente las calles San Juan, La Rioja, Yapeyú, Gaucho Rivero, Rodríguez y Juan de San Martín y destacó en su discurso que "desde la comuna trabajamos para cumplir con cada uno de nuestros compromisos. Para nosotros es importante dar respuestas a las necesidades de los vecinos y plasmar cada uno de los proyectos que les prometimos".

En ese sentido, el intendente recordó que el barrio San Martín cuenta con el 95 por ciento de sus arterias pavimentadas y que se proyecta próximamente continuar con la calle Aguado.

Señaló además que "en nuestra gestión, el vecino tiene la oportunidad de decir qué es lo que le falta al barrio y nosotros venimos, damos la cara, escuchamos sus planteos y juntos buscamos soluciones; pero no nos conformamos con lo que hicimos, nos preocupa más todo lo que resta por hacer y en ese rumbo vamos a continuar trabajando, porque ese es nuestro desafío".

En otro tramo de su discurso, Infante recordó que "hace pocos años atrás los santiagueños pensábamos que no había manera de crecer, sin embargo el Dr. Gerardo Zamora le demostró a los santiagueños y al país la manera de trabajar y usar a la política como una herramienta de transformación que beneficie a la gente".

Asimismo añadió que "hoy la provincia ha cambiado y por esa razón les pido a los vecinos que continuemos acompañando este proyecto político que tantos logros consiguió para la provincia y estoy convencido que los santiagueños quieren continuar con estos tiempos de transformación; trabajando siempre unidos, porque ya nos dimos cuenta que la división nos trajo muchos años de postergación".

Agradecimiento 

Previamente, el dirigente Rodolfo "Atata" Gómez agradeció al intendente "por dar respuestas a las necesidades de este sector de la ciudad, siempre nos escuchó y nosotros nos sentimos partícipes de esta gestión porque ha mantenido las puertas de la Municipalidad siempre abiertas".

Gómez señaló en ese marco que "para que continuemos creciendo y progresando a través de nuevas obras, es importante que acompañemos el proyecto del Frente Cívico, por eso le agradezco al intendente por las obras con las que benefició a nuestros sector y nos gustaría que transmita nuestros agradecimiento a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al senador Gerardo Zamora, porque es la primera vez en la historia de Santiago en que municipio, provincia y Nación trabajan de manera conjunta".

Por su parte, René Sosa agradeció en nombre de los vecinos "la pavimentación de estas calles porque era un compromiso que el intendente nos hizo cuando era concejal, en aquella oportunidad nos prometió gestionar la pavimentación de estas calles y hoy vemos cumplidas todas esas promesas".

Comentá la nota