Infante entregó elementos de trabajo a empleados

Infante entregó elementos de trabajo a empleados

Se trata de uniformes y equipamiento para que puedan mejorar la prestación de servicios hacia la comunidad santiagueña. Se recordó a Aldo Infante.

El intendente Hugo Infante, ayer hizo entrega de herramientas y uniformes de trabajo a todos los empleados de la Subdirección de Defensa Civil con el fin de optimizar el trabajo y brindar un mejor servicio a la comunidad.

Durante el acto, que se realizó en la sede de la dependencia municipal en el parque Aguirre, Infante entregó un recordatorio a la esposa e hijo del funcionario ya fallecido Aldo Infante, quien se desempañaba como subdirector del área.

La entrega consistió en 60 equipos de lluvia, 5 ambos para enfermeras, 60 chombas, 60 vallas nuevas, 30 stand nuevos, 1 motosierra con brazo extensor, 6 machetes y sogas.

En su discurso, Infante señaló que “nos reconforta mucho poder cumplir con la Subdirección de Defensa Civil en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios, ya que cumplen con funciones muy importantes y resulta imperativo que cuenten con todos los elementos necesarios y cuiden lo que hoy se entrega para que puedan brindar los servicios como corresponde”.

Agradeció “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor dado que la ciudad necesita de nuestro esfuerzo para continuar trabajando y lograr los objetivos que nos hemos planteado desde un primer momento”.

Además sostuvo que “los vecinos de la ciudad Capital necesitan de los servicios del Municipio capitalino como así también del Gobierno de la Provincia en estos tiempos difíciles ocasionados por las inclemencias del tiempo”.

Comentá la nota