Infante, con el Colegio de Escribanos

El intendente de la Capital, Hugo Infante, junto al secretario de Gobierno, Humberto Santillán, se reunió con miembros del Colegio de Escribanos entre los que se encontraban el presidente escribano Juan José Bau; el gerente de la institución, Luis Vaca Japaze; el asesor legal, Carlos Mayuli y la protesorera, escribana Martha Butiler.
Durante la reunión se trataron diversos temas, tales como la posibilidad de firmar un convenio de cooperación mutua y notarial, asi como también la colaboración por parte del municipio para obras que se encaren desde el Colegio a favor de sus afiliados y la posibilidad de prorrogar el comodato actual que tiene la entidad.

Los miembros del colegio destacaron el recibimiento de Infante y expresaron que la reunión "fue altamente positiva ya que se logró un diálogo permanente entre el municipio y los escribanos a fin de trabajar en conjunto".

Por otro lado, la Dirección de Relaciones Deliberativas comunicó que fueron promulgadas varias ordenanzas por el Ejecutivo, durante octubre. Entre ellas, están la declaración de interés municipal a las distintas acciones de entidades intermedias, como los eventos organizados por el "Alero Quichua Santiagueño" programados en el marco del 40º aniversario de la fundación de dicha institución. La declaración de Interés Municipal y Cultural el IX Encuentro del Movimiento Argentino de Solidaridad en Cuba, llevado a cabo en nuestra ciudad los días 10 y 11 de octubre.

También se declaró de interés la visita de la réplica de la imagen de San Juan Bosco que visitó nuestra ciudad el pasado 21 de octubre en la Catedral Basílica. 

Comentá la nota