Infante adelantó detales del presupuesto 2010

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Infante, adelantó detalles del presupuesto 2010, y dijo que prevé "gran cantidad de obras públicas".
"Hasta fin de mes tenemos previsto enviar el presupuesto para el año 2010 al Concejo Deliberante a fin de que sea analizado", dijo Infante, y señaló que el mismo "contempla obras a ejecutarse hasta la conclusión del año 2010, que sin duda alguna van a mejorar sustancialmente la calidad de vida de la gente teniendo en cuenta que el programa de obras públicas es pensando para y por los vecinos".

El intendente realizó estas declaraciones tras participar del acto del Día Internacional del Urbanismo, que se realizó en el parque Aguirre, donde descubrió una placa recordatoria con el nombre del arquitecto Alonso Cara.

Infante manifestó su agradecimiento por "participar en un acontecimiento tan importante como lo es el Día Mundial del Urbanismo, hecho que nos congrega a todos debido a que en el municipio capitalino se trabaja pensando en primera instancia en la urbanización".

Nuevo funcionario

Ayer en horas de la mañana fue puesto en funciones el nuevo encargado del área de Deportes y Recreación de la municipalidad de la capital, José Carlos Montero. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Parque Sur, donde se nombró al nuevo funcionario, un empleado municipal de trayectoria.

Comentá la nota