Inesperado: pese a ser favorito en las redes, Pedro Alfonso quedó afuera del Bailando

Inesperado: pese a ser favorito en las redes, Pedro Alfonso quedó afuera del Bailando

Este martes fue una nueva gala del Bailando donde se definieron los cuatro finalistas del certamen. Todos los detalles en esta nota.

Este martes fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch el programa que conduce Marcelo Tinelli donde se llevó a cabo el ritmo libre y se realizó el duelo entre las cinco parejas finalistas.

En esta gala se definieron las cuatro parejas semifinalistas. La primera pareja fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, la segunda la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei y la última fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Por lo tanto,Pedro Alfonso y Flor Viterbo se enfrentaron a Anita Martínez y el Bicho Gómez en el duelo telefónico.

Tras la votación del público, con el 51.71 por ciento de los votos se definió que la cuarta pareja semifinalista sea la de: Anita Martínez y el Bicho Gómez. Pedro quedó afuera del certamen pese a ser el favorito de las redes sociales.

"Teníamos muchas ganas, pero estoy muy agradecido por el año maravilloso. Fue muy duro para mi el tema del acomódo y es muy cruel la gente que instala eso. Estamos orgullosos de lo que hicimos", expresó Peter entre lágrimas

Comentá la nota