Inesperado: Paola Barrientos se bajó del espectáculo final de la Fiesta del Sol

Inesperado: Paola Barrientos se bajó del espectáculo final de la Fiesta del Sol
La actriz envió un comunicado al Ministerio de Turismo excusándose de no poder participar de la puesta en escena del autódromo El Zonda. Enterate los motivos.
Un nuevo cambio obligado presentará el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol ya que esta tarde se conoció que la actriz Paola Barrientos no se presentará en el escenario del autódromo El Zonda.

A través de un comunicado, avalado por la exGraduados y firmado por su representante Gabriel Villegas, se expresa que los compromisos contraídos con anterioridad impiden su llegada a la provincia.

"Lamentablemente no vamos a poder participar de la Fiesta puesto que Paola tiene un contrato firmado con el Banco Galicia y es muy posible que la campaña de este año se filme entre fines de la primera quincena de febrero y gran parte de la segunda", reza textual el comunicado.

"En principio no iba a ser así, pero un llamado de hoy nos alerta que es muy, muy posible y nosotros tenemos que estar atentos a dicha fecha. Motivo por el cual nos parece más prolijo, antes que seguir avanzando con números y demás detalles de contratación, directamente bajarnos del proyecto y que ustedes tengan la posibilidad de encontrar algún reemplazo con el mayor tiempo posible. Te pido muchas disculpas si es que les ocasionamos un imprevisto, pero tratamos de ser muy prolijos con nuestros compromisos", dice el mensaje que cierra de la siguiente manera: "Desde ya que quedo a tu disposición para ayudarte de la manera que consideres necesaria a cubrir el lugar de Paola".

Un espectáculo lleno de cambios

La baja de Paola Barrientos se suma a las modificaciones en el equipo de producción de la Fiesta Nacional del Sol a partir del alejamiento del director musical Rolando García Gómez y, en solidaridad con él, del locutor Osvaldo Benmuyal.

Además, aún no se conoce si algún artista nacional o internacional será de la partida para el cierre en el autódromo El Zonda ya que´, si bien en un primer momento se habló de Pablo MIlanés, el cantante tiene agendada una presentación para la fecha de cierre de la FNS.

Comentá la nota