Inesperada visita de Néstor Kirchner a Río Gallegos

Con bajo perfil, llegó por tierra desde El Calafate. El desembarco se dio en momentos que el gobernador Daniel Peralta estaba en Buenos Aires.
Con total hermetismo, en la madrugada del lunes pasado llegó a Río Gallegos Néstor kirchner. Extrañamente lo hizo por vía terrestre desde El Calafate, en el mismo momento que el gobernador Daniel Peralta estaba de viaje en Buenos Aires y cuando arrecian los rumores de operaciones de los hombres K para desbancar al mandatario provincial tras la derrota oficialista en el pago chico del ex presidente.

Según informa el portal OpiSantaCruz, Néstor tuvo reuniones reservadas e intentó mantener el bajo perfil en su visita a la capital provincial. Esta visita se dio en elmismo momento que el ex presidente fue esperado sin éxito en dos actos de piqueteros K, Luis D´Elía y Emilio Pérsico, en Capital Federal.

Néstor recorrió las calles de Río Gallegos en el auto honda Civic de su propiedad, el mismo que en su última declaración jurada pasó de valer 100 a 140 mil con un año de uso. Junto a Kirchner estuvieron en Río Gallegos su ex chofer Rudy Ulloa Igor y su esposa Yésica Uliarte.

En el PJ local crecieron las suspicacias cuando desde sectores políticos locales se remarcó que precisamente en estos momentos el Gobernador de la provincia se encuentra en Buenos Aires cerrando el nuevo precio del gas en boca de pozo

Comentá la nota