Inesperada visita de Grondona a la Casa Rosada

El presidente de la AFA estuvo en Balcarce 50 junto a José Luis Meiszner, para presentarle al Gobierno Nacional los futuros proyectos que realizará la Asociación del Fútbol Argentino

El presidente de la Asociación del fútbol argentino, Julio Grondona, visitó sopresivamente hoy la Casa Rosada junto a José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de la entidad.

Según informaron a La Nación, ambos directivos se reunieron con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, durante 40 minutos, para presentarle una carpeta con los futuros proyectos de la AFA.

El documento que le dieron a Aníbal Fernández se presentó hace algunas semanas en una reunión del comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, tres semanas atrás.

Entre los futuros proyectos de la AFA, aparecen la creación de un museo del fútbol argentino, más un canal y una radio de la AFA.

La reunión que mantuvieron Grondona y Meiszner fue una visita de cortesía, para interiorizar al Gobierno de la Nación sobre los futuros proyectos que se realizarán.

La última vez que Grondona estuvo en la Casa Rosar fue a mediados de agosto cuando se formalizó el acuerdo entre el Estado y la AFA por los derechos televisivos del fútbol de la primera división.

Comentá la nota