Inédita cantidad de candidatos a concejales

Los empleados del Tribunal Electoral no salían de su sorpresa por la cantidad de listas de aspirantes a concejales por la Capital que se presentaron anoche. Hasta la medianoche rondaban las 20 nóminas.
El quintelismo presentará una lista encabezada por Oscar Luna, Marcela Fernández y Fabián Blanco. Mientras que el lunismo llevará a Enrique Álamo, Walter Montivero y Norma Fajardo.

Por su parte, la lista de Délfor Brizuela estará encabezada por Alberto Andalor, Andrés Ávila y Ángela Fernández. A la otra la encabezará Bernardo Sánchez Alem, Cecilia Romero y Eduardo Romero. El sector de Jorge Basso presentará cuatro listas de concejales. Una encabezada por Ramón Kroll, otra por Diego Mazuchelli, le tercera por el locutor Carlos Casas y una cuarta por Jorge Martínez. Mientras que el espacio de Jorge Machicote tendrá dos nóminas, una encabezada por Oscar Villalba y otra por Oscar Núñez.

El radicalismo presentará a Beatriz Molina Perea, en segundo lugar Eleázar Arabel, en tercero, Luis Villalba y en cuarto Norma Rodríguez.

El PRO presentará dos listas, una encabezada por Carlos Verón y otra por Miguel Ángel Torres.

El ARI postulará como primera candidata a concejal a Carlos Paredes y Florencia Celarrayán.

En la Izquierda Socialista Carolina Goycochea irá como primer candidata a concejal, mientras que el segundo lugar será para Julio Bentos Álvarez.

Mientras que en el Encuentro Popular la nómina de concejales es encabezada por Adrián Mercado, secundado por Nicolasa Luna, Tomás Ortiz y Alfio Alonso.

Comentá la nota