Con los industriales locales y Zamora

El gobernador le brindó amplios detalles sobre los beneficios que otorga la provincia al sector.
El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora recibió ayer, en Casa de Gobierno, a Rodolfo Terragno y a las autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero.

En primera instancia, en el mismo despacho del gobernador hubo saludos protocolares, y seguidamente en el salón de acuerdos se sumaron al diálogo el ministro de la Producción, Luis Gelid y el secretario de Ciencia y Tecnología, Juan Carlos Costas.

En la oportunidad, el mandatario recordó cada uno de los planes industriales en marcha en la provincia y las características principales de la actividad económica santiagueña.

Luego, ya al final del encuentro, y en un clima distendido, Zamora le obsequió a Terragno un presente hecho por teleras atamisqueñas y un libro en quichua, traducido por don Sixto Palavecino, los que generaron admiración y regocijo en el visitante.

Al referirse justamente a este encuentro, el doctor Terragno rescató que el mandatario provincial le informara sobre la planta de biodiesel que se instalará en Frías, el frigorífico de Forres, la producción ganadera y sojera, los viaductos, la nueva terminal, el acueducto de doble propósito, haciendo un repaso de todos los proyectos de Gobierno que están en marcha.

Cumplió una nutrida agenda

El doctor Rodolfo Terragno visitó ayer Santiago del Estero y cumplió una intensa agenda de actividades.

A su arribo, cerca de las 17 de ayer, fue recibido por autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero, encabezadas por su presidente, José María Cantos (h), quienes lo acompañaron durante toda la jornada.

Cerca de las 18, Terragno y los representantes de la Unión Industrial, entre ellos, además de Cantos, Yamil Abdala, vicepresidente y Ricardo Lo Bruno visitaron en Casa de Gobierno al gobernador, Gerardo Zamora.Tras esta visita de cortesía, los industriales y Terragno se trasladaron a la sede de la Uisde (Unión Industrial Santiagueña) donde se brindó una conferencia de prensa, destinada a los medios locales.

Una vez finalizada la misma, Terragno eligió caminar por el centro santiagueño, en compañía de los empresarios santiagueños, hasta recorrer las pocas cuadras que lo separaban de la sede del Colegio de Médicos, en donde tenía que exponer su plan.

Comentá la nota