Industria naval en Argentina: Historia y perspectivas

Industria naval en Argentina: Historia y perspectivas

En el marco del ciclo “Transporte y Desarrollo”, los programas interdisciplinarios de la UBA para el Desarrollo (PIUBAD) y de Transporte (PIUBAT), llevarán a cabo el encuentro “Industria Naval en Argentina. Historia, presente, perspectivas”. Será el miércoles 28 de noviembre a las 18:30 hs, en el Salón de Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería UBA Sede Paseo Colón 850, PB CABA,

 

Contará con las disertaciones de la Lic. Alejandra Contessi y el Ing. Leandro Goñi, por “Astillero Naval Federico Contessi”; los ingenieros Raúl R. Podetti y Raúl E. Podetti, autores del libro “Industria Naval Argentina 1937/2036” y el Ing. Marcos De Monte, del Astillero Paraná Sur.

Este es el cuarto encuentro del ciclo Transporte y Desarrollo, y en el mismo se abordará la realidad del sector a partir de la experiencia de dos astilleros actualmente operativos y de un breve abordaje histórico general, arribando al análisis de las perspectivas de esta industria en el país y de las políticas públicas más aptas para potenciarlo.

Comentá la nota